Spectra V3i

Spectra V3I para salir a expediciones

Juan, limeño, vino a Dadco Technology Perú por recomendación de sus amigos del grupo de exploradores. Nos contó que desea comprar un buen detector de metales, para unirse a las expediciones a lugares antiguos que hacen sus amigos y que nunca ha usado un detector de metales.

En nuestra tienda, Manuel, técnico especialista, le da un recorrido por nuestra sala de exhibición, mientras le pregunta: ¿Qué quiere encontrar?

A lo que Juan respondió: “deseo buscar tesoros y reliquias perdidas de los españoles”, Manuel, conocedor de especialidades de los productos de la línea White´s, le mostró Spectra v3i PRO KIT, fabricado totalmente en los EE. UU. Que garantiza un funcionamiento perfecto con una garantía de 12 meses. En definitiva, este dispositivo es el mejor detector de metales de su tipo, gracias a la tecnología VLF.

Le asegura Manuel que el Spectra v3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, además también tiene lo último en tecnología para la detección de tesoros, posee diferentes filtros que se adaptan a diferentes tipos de mineralización.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *