Somos una empresa encargada de la venta de DETECTORES DE METALES que inició sus labores desde el 2009, ofreciendo los mejores equipos de búsqueda de tesoros con los cuales puedes encontrar joyas, monedas, reliquias ya sea en la tierra o bajo el agua, contamos con detectores de metales todo terreno capaces de recorrer todo tipo de superficies de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Contamos con los equipos de las marcas más prestigiosas del rubro y los encuentras de todos los precios; para aquellos que por primera vez se inician en esta apasionante aventura o para los expertos conocedores que tienen altas exigencias en calidad y rendimiento. Dadco Technology es la casa del detector de metales con una increíble y variada línea de productos que ofrece detectores para encontrar el tesoro de tu vida, vetas de minerales o prospección de oro, detector de metales seguridad, detector de metales de largo alcance, detector de metales a profundidad, detectores de uso múltiple y mucho más.

Somos distribuidores autorizados de detectores de metales de marcas como White’s, Teknetics, Nokta|Makro, Garret, Electroscopes, Fisher, KTS Electronics, Detech, Terovido, Megadetection, Lorenz, Barska, BRIGHTEN, Deepers detector, Kalibrgun, Spasciani, Volquartsen, Walkera y muchas marcas más.

Contamos con detector de metales de largo alcance, detector de metales inducción de pulsos, detector de metales acuático, detector de metales bajo tierra, detectores de metales todo terreno, detector de metales seguridad, detector de billetes, armas, drones, alcoholímetro, productos del rubro de minería, productos tácticos, para seguridad industrial y diversos productos. Estamos presentes en diversos países de Latinoamérica como Bolivia, Chile y Colombia, Ecuador y Perú.

Tenemos los equipos para cada necesidad, contamos incluso con detectores para niños para que en familia puedan tener momentos de aventura al aire libre, todos nuestros equipos ofrecen un alto rendimiento y son de recuperación rápida, entra en esta apasionante aventura y descubre la cantidad de objetos valiosos que están en la tierra esperando ser descubiertos.

Nuestro personal es altamente capacitado continuamente para brindarte la información que necesitas saber a la hora de adquirir un detector y aclarar todas las dudas que puedas tener, además de ofrecerte la mejor atención, llámanos o envíanos un correo electrónico en cualquier momento, estamos para ayudarte antes, durante y después de tu compra para cualquier duda que surja en el camino, no solo es una compra de un producto, sino también, la garantía de que se cuenta con el apoyo de nuestros expertos y técnicos altamente capacitados, por eso te invitamos a que los contactes.