Mxt All Pro

MXT ALL PRO TODO TERRENO

En la actualidad Dadco Technology Perú posee en su stock una amplia gama de modelos de la marca White´s, reconocidas a nivel mundial como una de las mejoras marcas del ramo. El modelo MXT ALL PRO es un detector de metales de propósito general a prueba de agua puede hacerlo todo. Caza en playas, reliquias, monedas y joyería, e incluso prospección.

El detector de metales MXT ALL PRO con su nuevo diseño elegante y más ligero le resultara más cómodo de sostener durante más tiempo. Es tan sencillo de utilizar que incluso un principiante se sentirá como un experto al cogerlo. Viene con una bobina de 10” doble D para una cobertura óptima y una batería de más de 20 horas de duración.

Este detector de metales es resistente al agua, pensando para la recuperación de tesoros de una gran variedad y otros objetivos como plata, oro, joyas, etc. El MXT ALL PRO está basado en MTX, gracias a su balance de tierra automático lo hace más versátil si se encuentra en desierto o en la arena de playa seca. Lo que hace al MXT ALL PRO un detector de metales único es su cubierta rugosa que le convierte impermeable al agua y resistente al polvo.

Este modelo de White´s es solicitado por los buscadores de reliquias por su confiabilidad, robustez, y rendimiento probado. El MXT ALL PRO expande en ese legado con el rendimiento mejorado, más opciones, y expande características. Seleccionador de identificador de tono, modulación de audio, y rechazo de volumen ayudan a los buscadores más experimentados determinar la diferencia entre buenos y malos objetivos más rápido. Escoge entre el balance de suelo manual o automático, seguimiento de sal y marque su SAT para lidiar con minerales terrestres duros. Con bobinas opcionales para cada situación, este detector simplemente encontrará tesoros donde sea que lo lleves.

Esperamos que nos visiten en nuestras tiendas de Lima, Juliaca, Arequipa y Cusco, donde podrán asistir a nuestra amplia sala de exhibición para recibir asesoramiento relacionado a los detectores de metales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *