Spectra V3i

MARAVILLOSO HALLAZGO DE PATRICIO

Compartimos con nuestros seguidores y clientes de Dadco Technology Perú solo algunos de los hallazgos de Patricio cliente nuestro que lleva más de 3 meses con el detector que le recomendamos el Spectra V3i Pro Kit White’s.

En las salidas que ha tenido Patricio con su detector de metales le ha ido excelente por ello muy emocionado nos ha mandado algunas fotos de sus hallazgos cuando fue de detección a un lago, entre los objetos que hallo se encuentran un anillo y monedas. 

Este Spectra V3i Pro Kit trabaja con 3 frecuencias (22.5 kHz, 2.5 kHz, 7.5 kHz). Tiene 12 modos de búsqueda los cuales son moneda, joyería, común, plata profunda, Hi-Pro, basura alta, Meteorito, modo mixto Pro, prospección, reliquias, playa de sal. 

Con su pantalla de alta definición a todo color muestra los datos importantes que te ayudan a saber que es lo hallado, en su sistema de discriminación y sensibilidad se pueden ajustar. Con el Spectra V3i Pro Kit no tendrás pierde porque es de máximo rendimiento, detecta los objetos que deseables y rechaza los objetos que no deseas y gracias a su bobina adicional llega a mayor profundidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *