DeepHunter

Juliaca Jovenes reciben entrenamiento en detectores de metales

En Juliaca es una ciudad de la provincia de San Román, en el sur de Perú donde la búsqueda de oro cada día se crece más, no hay local comercial en el centro de la ciudad donde se observe un letrero que anuncie la compra de oro. El negocio parece ser tan rentable que cada día son más los buscadores de pepitas de oro, y es la razón que trajo a estos jóvenes a Dadco Technology Juliaca.

Llegaron buscando información para adquirir el mejor detector de metales, Dany, nuestro experto en la tienda, le mostró el DEEPHUNTER 3D PRO. Así tuvieron su primer contacto con uno más avanzados detectores de metales del mercado, pudieron hacer su primera práctica en nuestra sala de exhibición.

DEEPHUNTER 3D PRO, contiene un identificador de Metal Precisa y Gráfico de Objetivo 3D: Puede ver tanto el grafico 3D como la identificación de metal en la pantalla de informe que obtendrá después de la detección del objetivo. Además que descubre metales hasta 5 metros de profundidad y hace la diferencia entre metales clasificándolos entre categorías: Metales ferrosos (aleaciones) y metales preciosos (oro, plata, bronce).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *