Invenio Pro

Invenio Pro Pack disponible solo en Dadco Technology

¡Ya llegó! ¡Ya está en Lima!, solo está disponible en Dadco Technology, la última tecnología en detectores de metales, resultado de la fusión de las prestigiosas empresas tecnológicas: NOKTA/MAKRO.

Estas grandes empresas tecnológicas especializadas en detectores de metales, estratégicamente se han unido, en su constante búsqueda por innovar en materia de detección de metales, han creado un grupo multidisciplinario de experto en ingeniería, quienes se han dedicado exclusivamente a la investigación y desarrollo permanente para ofrecer el primer equipo inteligente, que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multi frecuencia en todo el mundo.

Resultado de varios años de innovación, investigación y desarrollo avanzados en ingeniería, se obtuvo la creación del extraordinario INVENIO PRO PACK, bajo sello de NOKTA | MAKRO. Un detector que responde a los más exigentes estándares tecnológicos, para ofrecerle un servicio de calidad al cliente exigentes que supera sus expectativas. Integra todos los detectores usados para entretenimiento, buscadores de monedas y reliquias o detectores de pepitas de oro.

INVENIO PRO PACK es la nueva generación de detectores de metales del siglo XXI, que lo ha posicionado como ¡el Mejor detector de metales! nunca antes construido. Este detector representa una fuerte competencia en los mercados mundiales, porque es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *