Historias de Exito, Detectores de Metales

Historias de Éxito con el Spectra V3i

MARAVILLOSO HALLAZGO DE PATRICIO

Compartimos con nuestros seguidores y clientes de Dadco Technology Perú solo algunos de los hallazgos de Patricio cliente nuestro que lleva más de 3 meses con el detector que le recomendamos el Spectra V3i Pro Kit White’s.

EN BUSCA DEL SPECTRA V3I

Edgar visito la tienda de Dadco Technology Perú en compañía de sus socios, ambos se encontraban en la búsqueda de un potente detector de metales oro y ahí conocieron al Spectra V3i que fue el modelo que les impresionó.

CONTENTO CON EL DETECTOR MULTI FRECUENCIA

David llegó a DadcoTechnology Perú en busca de un detector de metales multi-frecuencia.En la tienda recibió la asesoría del técnico especialista Manuel, quien le recomendó uno de los detectores más solicitados y vendidos de la marca White’s, el Spectra V3i.

EL DETECTOR CON LAS MEJORES FRECUENCIAS PARA BÚSQUEDA

El detector Spectra V3i marca White’s trabaja con tres frecuencias, 2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz que fueron escogidas por las diversas respuestas a distintos objetivos.

DETECTOR MULTI FRECUENCIA SPECTRA V3I

El detector Spectra V3i al trabajar con las 3 frecuencias al simultáneo tendrá mayor respuesta a la conductibilidad de diversos objetos.

PERCY TAMBIÉN PARTICIPA EN EL SORTEO

Percy visitó la tienda de Dadco Technology Perú, estaba en busca de un detector de metales para la búsqueda de tesoros, reliquias, oro, etc. Al llegar fue asesorado por Jesús quien le brindo toda la información necesaria y le recomendó el Spectra V3i de la marca americana White’s, que se ajusta a las características que necesita.

PONIENDO A PRUEBA EL SPECTRA V3I

En Dadco Technology Perú no solo visitan detectoristas, sino también representantes de empresas.En esta oportunidad tuvimos la grata visita de personal de la empresa Diagramas y Proyectos que estaban en busca de un aparato que detecte las tapas de metales.

EXCELENTE CAPACITACIÓN DEL SPECTRA V3I

A Dadco Technology Perú nos visitó Benito, que se encontraba en búsqueda de un detector que detecte tesoros, joyas, reliquias, pero que este entre su presupuesto. Nuestro ingeniero especializado Jesús resolvió todas sus dudas acerca de los modelos que se ajustaban a su perfil y le asesoro en su compra.

JUAN TAMBIÉN ESTA PARTICIPANDO EN EL MEGA SORTEO

Nuestros cliente confían en Dadco Technology Perú y muestra de ello, es Juan quien visito la tienda acompañado de sus familiares para adquirir el detector Spectra V3i de la marca americana White’s.

JOSHEP ENCANTADO CON EL SPECTRA V3I

Joshep llegó a Dadco Technology Perú en busca de un detector potente. Escuchando todo lo que necesitaba en un detector el técnico especialista le recomendó el detector de metales Spectra V3i de la marca americana White ’s.

SPECTRA V3I: LA MEJOR COMPRA

El Spectra V3i posee 12 programas predeterminados de fábrica entre ellos tenemos el modo monedas, joyería, pepitas, meteoritos, buscador pro, modo profesional pro, playa salada, joyería y monedas, limpieza, plata profunda, modo mezclador pro y reliquias..

SPECTRA V3I: EL DETECTOR MAS RECOMENDADO

Josué vino de visita a la tienda de Dadco Technology Perú, se encontraba buscando el detector de metales Spectra V3i Pro Kit de la marca americana White’s. Había recibido recomendaciones de conocidos que hallaron diversos objetos con el Spectra v3i.

CLIENTES PREFIEREN EL SPECTRA V3I

Jorge, cliente de la tienda de Dadco Technology Perú, llegó solicitando el Spectra v3i Pro Kit, detector de metales capaz de trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda, este equipo también cuenta con modos de frecuencia individuales optimizadas, esta función permite optimizar la profundidad del detector y al mismo tiempo contribuye a la discriminación de metales no deseados.

CAMPO DE PRUEBAS Y ENTRENAMIENTO

En el marco de la actividad organizada en el campo de pruebas y entrenamiento de Dadco Technology Perú el día 13 de septiembre del 2018, Edwin el encargado de la tienda de Cusco, dirigió la demostración de los detectores de metales. Al mismo tiempo asesoró y respondió cada una de las consultas de los asistentes, que surgieron durante la práctica con los detectores.

EL SPECTRA V3I DISPONIBLE EN CUSCO

“¿El Spectra V3i PRO KIT es el mejor detector de metales de su tipo?, fue la primera pregunta que nos hizo Wilber, proveniente de la ciudad de Sicuani – Cusco, al llegar a la tienda de Dadco Technology Perú, luego de visitar nuestras páginas en la web Dadco Technology Peru y ver nuestra cuenta en Facebook Dadco Technology Peru..

SPECTRA V3I PARA SALIR A EXPEDICIONES

Juan, limeño, vino a Dadco Technology Perú por recomendación de sus amigos del grupo de exploradores. Nos contó que desea comprar un buen detector de metales, para unirse a las expediciones a lugares antiguos que hacen sus amigos y que nunca ha usado un detector de metales.

BASILIO: CON EL SPECTRA V3I

Basilio compró su primer detector de metales en 2001, al principio lo veía como un pasatiempo divertido. Cuando tuvo que someterse a una cirugía de corazón hace 18 meses, su médico le recomendó que hiciera más ejercicio y Basilio planeó hacer exactamente eso, con su detector de metales en la mano.

LUIS Y EL DETECTOR MULTI FRECUENCIA

Luis de Arequipa visitó la tienda de Dadco Technology Perú, se encontraba en la búsqueda de un detector de metales multi frecuencia. Nuestro especialista Manuel le recomendó el detector Spectra V3i de la marca americana White’s.

LA TIENDA PREFERIDA POR NUESTROS CLIENTES

A Dadco Technology Perú llegó un cliente y amigo, Luis que había comprado anteriormente el detector Spectra V3i de la marca White’s para su búsqueda. Y luego llegó acompañando a sus primos para la compra del detector para pepitas de oro el GMT.

EL SPECTRA V3I UN DETECTOR COMPLETO

El detector de metales Spectra V3i trabaja con tres frecuencias de búsqueda; 22,5 kHz para el oro, 2,5 kHz o 7,5 kHz el uso en general optimizada maximizando el rendimiento del detector.

TESORO HALLADO CON EL SPECTRA V3I

A Dadco Technology Perú nos ha llegado un tesoro perdido, encontrado por un cliente y amigo con el poderoso detector de metales Spectra V3i, de la reconocida marca White´s, nos cuenta que estuvo meses detrás de este tesoro hasta que adquirió este detector con el que pudo conseguir este cofre con el tesoro perdido.

COFRE DE MONEDAS ESPAÑOLES HALLADAS CON EL SPECTRA

En Dadco Technology Perú nos llegó un explorador con un cofre de monedas español, hallazgo logrado con el grandioso Spectra v3i Pro Kit de la reconocida marca White’s capaz de trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda las cuales son 2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz, este equipo también cuenta con modos de frecuencia individuales optimizadas.

FISHER: ESTOY FELIZ CON MI COMPRA

Tuvimos la grata visita de Fisher junto a su padre, quienes vinieron en busca del detector de metales Spectra V3i de la marca White’s. Fisher nos comentaba que había escuchado buenas referencias de detector Spectra V3i, por ello no dudo en visitar Dadco Technology Perú para que le asesoren en su compra.

DETECTOR SPECTRA CON ALTA TECNOLOGÍA

En Dadco Technology Perú, incluimos lo modelos de detectores de metales de la prestigiosa marca: White’s el modelo Spectra v3i Pro Kit diseñado exclusivamente para el uso de los buscadores de tesoros, es un equipo práctico y muy fácil de utilizar, es un dispositivo poderoso especialista en encontrar oro, plata, reliquias y otros objetivos igualmente valiosos.

BUSCAN TESOROS EN CUSCO

Benito Quispe y Percy Huaman son dos de los muchos cusqueños que incursionan en la aventura de la busqueda de tesoros y se acercaron a Dadco technology Peru en la provincia de Cusco para conseguir el asesoramiento de expertos. En nuestra tienda, fueron atendidos por Antonio, técnico especialista en materia de detectores de metales.

IMPRESIONADO CON EL SPECTRA V3I PRO KIT

El detector de metales Spectra V3i Pro Kit es el favorito de los detectoristas, este modelo de la reconocida marca americana White’s trabaja con múltiples frecuencias de búsqueda (2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz) a la vez o por separado y gracias a su bobina grande te brinda mayor profundidad en tus búsquedas.

MERY FELIZ CON EL DETECTOR DE METALES SPECTRA V3I

Mery nos visitó para conocer sobre los detectores de metales, porque deseaba sumergirse en el mundo de la detección de tesoros por ello confió en Dadco Technology Perú para adquirir su primer detector.

Artículos relacionados