Historias de Exito, Detectores de Metales

Historias de Exito con el Invenio

DETECTOR DE ORO PROFESIONAL INVENIO

El Invenio es el primer detector de metales con inteligencia artificial, trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multi frecuencia en todo el mundo, este equipo es capaz de mostrarte la forma, profundidad y dimensiones del metal que se encuentra bajo su bobina en tiempo real.

INVENIO PRO PACK DISPONIBLE SOLO EN DADCO TECHNOLOGY

Invenio Pro Pack, el resultado de la fusión de las reconocidas marcas tecnológicas: NOKTA/MAKRO. Ya está en Lima!, solo está disponible en Dadco Technology Perú, siempre buscando los más altos estándares de calidad y niveles tecnológicos en detectores de metales.

INVENIO PRO PACK YA LLEGO A DADCO TECHNOLOGY

INVENIO PRO PACK es la nueva generación de detectores de metales del siglo XXI, que lo ha posicionado como ¡el Mejor detector de metales! nunca antes construido. Este detector es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real.

CLIENTES ELIGEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL INVENIO PRO

Cada día son más los clientes que vienen a Dadco Technology Perú que prefieren adquirir el poderoso e insuperable Invenio, el único detector de metales que posee Inteligencia artificial (IA), lo que permite vaya aprendiendo a reconocer los tesoros de las basuras y las sueltas de los metales.

EL INVENIO SE QUEDA EN LIMA

Dadco Technology Perú se complace en informar que el poderoso detector de metales de última generación Invenio Pro se queda en Lima, un grupo de amigos se reunió para adquirir el imponente Invenio Pro. El único detector de metales que muestra la forma, la profundidad y las dimensiones de todos los metales subterráneos que va detectando en tiempo real, siendo único y el pionero de una nueva era de detector de metales última generación.

INVENIO PRO PACK EL DETECTOR QUE HA REVOLUCIONADO LA DETECCIÓN

El invenio es un detector multipropósito porque puede detectar tesoros a gran profundidad. Con sus 6 modos de búsqueda e inteligencia artificial lo convierten en el detector más avanzado y que ha revolucionado la detección en 3D..

INVENIO SE QUEDA EN AREQUIPA

Este detector de metales es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

COLECCIÓN DE HALLAZGOS CON EL INVENIO

Esta hermosa colección de pequeñas reliquias ha sido adquirida con el detector de oro profesional INVENIO de la marca turca Nokta Makro. Nuestro suertudo cliente nos muestra su amplia colección de monedas y artilugios recolectados con este increíble equipo. ¿Deseas también una colección como esta? ¡Prueba el INVENIO ahora!

Artículos relacionados