Detectores de Metales, Historias de Exito

Historias de Éxito con el DeepHunter

DEEP HUNTER EMITE GRÁFICAS 3D A TODO COLOR

Armando y Luis, visitaron la sala de exhibición de Dadco Technology, buscando el Deep Hunter 3D PRO de la marca: NOKTA | MAKRO, solicitando capacitación para sacarle provecho a las funciones del este novedoso equipo de tecnología de punta.

DEEPHUNTER 3D PRO ES EL MÁS POPULAR

David es un nuevo explorador con ganas de iniciarse en el hobby de búsquedas de tesoros y reliquias. Llegó a la tienda de Dadco Technology Perú, buscando obtener capacitación sobre un detector de metales que vio a través de nuestras redes sociales.

JÓVENES DE JULIACA RECIBEN ENTRENAMIENTO

En Juliaca es una ciudad de la provincia de San Román, en el sur de Perú donde la búsqueda de oro cada día se crece más, no hay local comercial en el centro de la ciudad donde se observe un letrero que anuncie la compra de oro. Y es la razón que trajo a estos jóvenes a Dadco Technology.

EL DEEPHUNTER 3D PARA LA BÚSQUEDA EN FAMILIA

A Dadco Technology vino el señor Paulino junto a su hermano y su sobrino en busca de un detector que grafique en 3D. Se le hizo un recorrido por la tienda mostrándole los detectores con imagen 3D y Paulino se decidió por el Deephunter 3D.

GANADOR DEL 1ER PREMIO DISFRUTA DEL DEEPHUNTER

Dadco Technology, se complace en publicar a través de esta fotografía como el ganador del 1er premio de sorteo Dadco Technology y Nokta/Makro, está disfrutando de este insuperable detector de metales.

CLIENTES NUEVOS PARTICIPAN EN EL SORTEO

En Dadco Technology Perú, cada día son más los clientes que al adquirir cualquier producto de la tienda logran inmediatamente participar en el sorteo donde se pueden Ganar un Deep Hunter 3D Pro, Multi Kruzer y un pin pointer Nokta/Makro.

DEEPHUNTER 3D ES COMO TENER DOS DETECTORES EN UNO

En la Tienda de Dadco Technology Perú, llegó Luis, un buscador de tesoros con amplia experiencia, buscando un detector de metales con el que pudiera buscar tesoros profundos, cavidades y monedas individuales en una sola unidad, ya que el viejo detector que posee no le ofrece esas características.

DEEPHUNTER PARA LOS HERMANOS PAUCAR

Los hermanos Paucar llegaron a nuestra tienda Dadco Technology Perú en Miraflores, buscando específicamente el detector de metales DeepHunter, de la afamada marca NOKTA|MAKRO nos comentan que estuvieron buscando por mucho tiempo una tienda donde les ofrecieran capacitación especializada para este detector.

DEEPHUNTER DETECCIÓN RÁPIDA Y PROFUNDA

Dadco Technology, posee en stock el detector de metales de las afamada marca Nokta/Makro, modelo Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado.

LA MEJOR COMPRA

El Deephunter es un modelo profesional que será capaz de llegar a gran profundidad y detecta objetos ferrosos al igual que preciosos, quedaras sorprendido con este detector. Tiene ajuste de sensibilidad manual al igual que la configuración de suelo, en su pantalla podrás visualizar los gráficos 3D en la pantalla después de la detección del objetivo, a pesar de tener funcionamiento avanzado es de fácil uso.

DISPONIBLE EL DETECTOR DEEPHUNTER 3D

Detector Deephunter 3D de la marca NOKTA | MAKRO maneja 2 modos de búsqueda el de movimiento y no movimiento. El modo de no movimiento trabaja con la frecuencia de operación de 12.5 kHz, pensado para la detección de cavidades. Con el detector Deephunter tiene identificación de metal preciso y gráficos en 3D, además viene con 4 bobinas detección de acuerdo a la búsqueda.

EN BUSCA DE UN DETECTOR 3D

Wilber en compañía de Jesús visitaron la tienda de Dadco Technology Perú, ambos estaban en busca de un detector de metales que grafique en 3D. Ya en la tienda los socios se decidieron por el Deephunter 3D de la marca NOKTA | MAKRO, en la tienda el técnico especialista les brindo la demostración gratuita y la capacitación del detector y resolvió todas las dudas que tenía respecto al Deephunter 3D.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *