ULTIMOS DÍAS DE OFERTA DEL MXT ALL PRO

En Dadco Technology Perú tenemos vigente solo hasta el día de mañana la oferta del detector de tesoros MXT ALL PRO de la américa White’s. Tiene un panel con luz posterior de alto rendimiento para la búsqueda en lugares con poca luz y trabaja con la frecuencia de operación de 14 kHz.

VERSIÓN MEJORADA EL DETECTOR MXT ALL PRO

El Mxt All Pro de la marca americana White’s.es una versión mejorada y moderna de la línea MXT; este modelo trabaja con la frecuencia de operación de 14 kHz, viene con una bobina doble D de 10” y cuenta con 3 programas preestablecidos como lo son modo monedas y joyería, modo reliquia y modo prospecto.

DETECTOR MXT ALL PRO CON MEJORES CARACTERÍSTICAS

El Mxt All Pro de la marca White’s es un detector que combina características mejoradas y es considerada favorito de los detectoristas. Posee un teclado iluminado, identificador de tono y bloqueo de configuración. Junto a sus 3 programas lo hacen un detector versátil con el cual hallar joyas, monedas, reliquias, etc.

ELISBAN EN BUSCA DE RELIQUIAS

Elisban llegó a la tienda de Dadco Technology Perú en busca de un detector de metales con el cual detectar monedas, reliquias y monedas. Fue asesorado por un técnico especialista quien escucho las características que busca encontrar en un detector.

MXT ALL PRO TODO TERRENO

En la actualidad Dadco Technology Perú posee en su stock una amplia gama de modelos de la marca White´s, reconocidas a nivel mundial como una de las mejoras marcas del ramo. Es un detector de metales de propósito general a prueba de agua puede hacerlo todo.

‘CAROLUS’ EL DÓLAR ESPAÑOL HALLAZGO DEL MXT ALL PRO

El “Carolus” o “Dólar español” era una moneda de plata que valía ocho reales que fue acuñada en 1497. Fue su principal producto de exportación y España se convirtió en la fábrica de moneda del mundo.

MXT ALL PRO DETECTOR PARA RELIQUIAS Y JOYAS

Recibimos la grata visita de Edgar a Dadco Technology donde estuvo muy contento con el funcionamiento de detector porque es de fácil uso. La bobina doble D del Mxt all pro es sumergible y compatible para la búsqueda en suelo altamente mineralizado.

JÓVENES PREFIERON EL MXT ALL PRO DE WHITE’S

A Dadco Technology Perú, llegó un joven buscando información relacionada con los detectores White’s, en la tienda fue asesorado y decidio comprar el detector de metales MXT All Pro que es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT.

USOS DEL MXT ALL PRO

En Dadco Technology Perú, queremos que le saques provecho a tu detector de metales, por eso, te vamos a mostrar las bondades el modelo White’s. El MXT All Pro posee tres programas separados le brindan versatilidad con diferentes respuestas de objetivos, información de visualización y frecuencias de audio para reliquias, prospecciones y monedas / joyas

CARACTERISTICA DEL MXT ALL PRO

El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT, este detector posee un panel es retro iluminado para una exploración en lugares no iluminados. Respuestas únicas para los objetivos en despliegue de información y frecuencias de audio en 3 programas separados.

DETECTA RELIQUIAS CON EL MXT ALL PRO

El MXT All Pro es capaz de detectar reliquias, monedas y joyería. ¿Qué tal que un día te vayas de cacería a un histórico lugar y tu MXT detecte alguna reliquia o antigüedad? Suena fantástica esa posibilidad. Este detector tiene muchas características que lo hacen ser el más moderno de la línea MXT.