Multi Kruzer

FELIZ CON MI PEQUEÑO TESORO

Vicente visitó las instalaciones de la tienda de Dadco Technology Chile, buscando un detector de metales para iniciar un nuevo hobby, nos comentó: “Quiero comprar un equipo para hobby, pero que sea de buena calidad; algo que me permita buscar diferente cosas en diferentes sitios y hacer una sola inversión”.

En la tienda, Giovanni, nuestro experto en detectores, de dio el correspondiente recorrido por todas las marcas y modelos de detectores de metales que posee Dadco Technology Chile. Vicente, luego de la asesoría, decidió probar suerte con la marca de la empresa Nokta/Makro, modelo MultiKruzer.

Este modelo de Detector de metales, tiene excelente capacidad de discriminación y desenmascaramiento. Solo detecte esos objetivos de oro deseados e ignora el hierro. Es totalmente sumergible hasta 5 metros (16.4 pies) Protegido del ingreso total de polvo.

Este detector de metales posee la NUEVA función EUD. ¡Profundidad subterránea extra! Detecta ciertos tipos de metales enmascarados por condiciones del suelo y/o en profundidades marginales.

Vicente, Inmediatamente, no dudo en salir de expedición en las Cordilleras de Santiago, en pocos tiempo de estar explorando nos relata que el Multi Kruzer, “es muy efectivo” ya que nos envió unas fotos con sus hallazgos en tiempo record.

Desde Dadco TechnologyChile le enviamos nuestras felicitaciones a este nuevo explorador, y le deseamos la mayor de las suertes en las próximas aventuras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *