Spectra V3i

EN JULIACA PREFIEREN EL SPECTRA V3I

Jorge, cliente de la tienda de Dadco Technology Perú, llegó solicitando el Spectra v3i Pro Kit, detector de metales capaz de trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda, este equipo también cuenta con modos de frecuencia individuales optimizadas, esta función permite optimizar la profundidad del detector y al mismo tiempo contribuye a la discriminación de metales no deseados.

Nos comenta Jorge que desea comprar este detector por recomendación de sus amigos, investigando en nuestra página Web, pudo leer que el Spectra v3i PRO KIT es el mejor detector de metales de su tipo, gracias a la tecnología VLF el Spectra v3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, además también es el único que trabaja con tres frecuencias a la vez. Fabricado totalmente en los EE. UU., que garantiza un funcionamiento perfecto con una garantía de 12 meses.

En nuestra tienda, Dany, le mostró todos los modelos que poseemos en stock, y Jorge complacido con las demostración decidió llevarse a casa el Spectra v3i PRO KIT.

Desde Dadco Technology Perú le enviamos nuestro fuerte abrazo y el más caluroso saludo al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en el camino de las búsquedas de tesoro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *