Spectra V3i

EL SPECTRA V3I DISPONIBLE EN CUSCO

“¿El Spectra V3i PRO KIT es el mejor detector de metales de su tipo?, fue la primera pregunta que nos hizo Wilber, proveniente de la ciudad de Sicuani – Cusco, al llegar a la tienda de Dadco Technology Perú, luego de visitar nuestras páginas en la web Dadco Technology Peru y ver nuestra cuenta en Facebook Dadco Technology Peru.

Armando, nuestro técnico especializado, le afirma que si!, gracias a la tecnología VLF el Spectra V3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, por lo que se puede catalogar como uno de los mejores detectores de metales en su categoría, ya que con este dispositivo tiene lo último en tecnología para la detección de tesoros.

Además, una de sus atributos tecnológicos es el Spectra V3i PRO KIT es el único detector en el mundo que tiene 3 frecuencias que trabajan al mismo tiempo y da resultados en imágenes 2D, y tiene una tecnología muy avanzada para esta época de los detectores de metales.

Wilber, con muchísima atención escuchó todas las explicaciones de Armando, tomó anotaciones sobre las instrucciones y recomendaciones de nuestro experto. Complacido con el asesoramiento, expresó Wilber: “Ya quiero ir a probar mi equipo y volver con mis encuentros!” Así fue como obtuvimos otro miembro satisfecho a la gran familia de exploradores de Dadco Technology Perú.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *