Multi Kruzer

EL MULTI KRUZER OFRECE UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Dadco Technology Perú posee en su stock una gama de modelos de la marca Nokta/Makro, reconocida a nivel internacional como una de las marcas pioneras del ramo.

El modelo Multi Kruzer le devolverá la vida a los sitios de explorados ofreciendo el mejor rendimiento y profundidad combinados con su diseño robusto e impermeable. ¿Eres un cazador de playa? ¡No nos olvidamos de ti tampoco! El Kruzer presenta un nuevo modo de playa avanzado que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

Este detector de metales, posee totalmente sumergible hasta 5 metros (16.4 pies) Protegido del ingreso total de polvo. Tiene excelente capacidad de discriminación y desenmascaramiento. Solo detecte esos objetivos de oro deseados e ignora el hierro.

De igual forma, este modelo de Nokta/Makro posee lto rendimiento y profundidad inigualable. Descubre nuggets de oro profundos o micro joyas que otros detectores simplemente no pueden detectar.

Una de sus características principales de este detector de metales es que incluye el modo avanzado de playa. Operación muy estable en arena seca, arena húmeda y bajo el agua. Así como la NUEVA función EUD. ¡Profundidad subterránea extra! Detecta ciertos tipos de metales enmascarados por condiciones del suelo y / o en profundidades marginales.

Esperamos que nos visiten en nuestras tiendas de Lima, Juliaca, Arequipa y Cusco, donde podrán asistir a nuestra amplia sala de exhibición para recibir asesoramiento relacionado a los detectores de metales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *