Invenio Pro

EL INVENIO SE QUEDA EN LIMA

Dadco Technology Perú se complace en informar que el poderoso detector de metales de última generación Invenio Pro se queda en Lima, un grupo de amigos se reunió para adquirir el imponente Invenio Pro de la reconocida marca Nokta/Makro. El único detector de metales que muestra la forma, la profundidad y las dimensiones de todos los metales subterráneos que va detectando en tiempo real, siendo único y el pionero de una nueva era de detector de metales última generación.

Este detector de metales es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

Es un detector de metales Multipropósito, ya que puede detectar objetivos como tesoros enterrados muy profundamente, cachés, monedas, reliquias, anomalías del suelo, cavidades como las cuevas subterráneas, túneles, absolutamente todo lo que buscas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *