DeepHunter

EL DETECTOR DEEPHUNTER 3D PRO ES EL MÁS POPULAR

David es un nuevo explorador con ganas de iniciarse en el hobby de búsquedas de tesoros y reliquias. Llegó a la tienda de Dadco Technology Perú, buscando obtener capacitación sobre un detector de metales que vio a través de nuestras redes sociales.

En la tienda fue recibido por Armando, nuestro capacitador en la tienda de Cusco, y le ofrece la capacitación con el detector de metales el Deephunter 3D Pro marca Nokta | Makro, es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado.

Le explica Armando que con el Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno, característica que le fascinó a David, y decidió optar por este moderno detector.

Al iniciar la práctica en nuestra sala de exhibición, Armando le explica que el Deephunter 3d Pro Package podrá realizar búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra, y lo más novedoso de este dispositivo de última generación es que emite un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio.

Así Dadco Technology Perú le da la bienvenida a David, a la nueva aventura de la búsqueda de tesoros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *