Spectra V3i

DETECTOR SPECTRA CON ALTA TECNOLOGÍA

En Dadco Technology Perú, incluimos lo modelos de detectores de metales de la prestigiosa marca: White’s el modelo Spectra v3i Pro Kit diseñado exclusivamente para el uso de los buscadores de tesoros, es un equipo práctico y muy fácil de utilizar, es un dispositivo poderoso especialista en encontrar oro, plata, reliquias y otros objetivos igualmente valiosos.

El Spectra V3i PRO KIT es el único detector en el mundo que tiene 3 frecuencias que trabajan al mismo tiempo y da resultados en imágenes 2D, y tiene una tecnología muy avanzada para esta época de los detectores de metales.

Este detector de metales es capaz de trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda las cuales son 2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz, este equipo también cuenta con modos de frecuencia individuales optimizadas, esta función permite optimizar la profundidad del detector y al mismo tiempo contribuye a la discriminación de metales no deseados.

El Spectra v3i PRO KIT es el mejor detector de metales de su tipo, gracias a la tecnología VLF el Spectra v3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, además también es el único que trabaja con tres frecuencias a la vez . Fabricado totalmente en los EE. UU., que garantiza un funcionamiento perfecto con una garantía de 12 meses.

Este detector de metales tiene lo último en tecnología para la detección de tesoros, ya que tiene varias funciones que el usuario puede elegir y el Spectra v3i PRO KIT puede usar varias bobinas de detección que se adaptan a la búsqueda del usuario para diferentes tipos de terrenos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *