DeepHunter

DeepHunter emite gráficas 3D a todo color

Armando y Luis, visitaron la sala de exhibición de Dadco Technology Perú, buscando el Deep Hunter 3D PRO de la marca: NOKTA | MAKRO, solicitando capacitación para sacarle provecho a las funciones del este novedoso equipo de tecnología de punta.

Álvaro, nuestro experto en detectores, les ofreció el asesoramiento requerido para que logren usar todas las funciones que trae este novedoso equipo.

Les explicaba Álvaro que el Deep Hunter 3D PRO cuenta con un sistema de discriminación de metales muy claro y fácil de entender. Es el primer dispositivo que combina las características de dos detectores de metales en uno solo, pues posee la capacidad de localizar Tesoros perdidos profundos, cavidades y también puede localizar monedas, pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa. El novedoso detector de metales, puede cambiar el modo de búsqueda con tocar un solo botón.

Este genial detector de metales les ofrece a los expedicionarios la posibilidad de ver el tipo de metal, la profundidad en centímetros y el tamaño del objeto que has detectado antes de cavar en gráficas 3D a todo color. Posee rendimiento excepcional en suelos mineralizados.

Gracias Armando y Luis por confiar en Dadco Technology Perú.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *