Multi Kruzer

CON EL MULTI KRUZER TIENES EXPERIENCIA COMPLETA

Dadco Technology Perú posee en su stock una gama de modelos de la marca Nokta/Makro, reconocida a nivel internacional como una de las marcas pioneras del ramo.

El modelo Multi Kruzer devolverá la vida a los sitios de caza ofreciendo el mejor rendimiento y profundidad combinados con su diseño robusto e impermeable. ¿Eres un cazador de playa? ¡No nos olvidamos de ti tampoco! El Kruzer presenta un nuevo modo de playa avanzado que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

Totalmente sumergible hasta 5 metros (16.4 pies) Protegido del ingreso total de polvo.

Excelente capacidad de discriminación y desenmascaramiento. Solo detecte esos objetivos de oro deseados e ignora el hierro.

Alto rendimiento y profundidad inigualable. Descubre nuggets de oro profundos o micro joyas que otros detectores simplemente no pueden detectar.

Modo avanzado de playa. Operación muy estable en arena seca, arena húmeda y bajo el agua.

NUEVA función EUD. ¡Profundidad subterránea extra! Detecta ciertos tipos de metales enmascarados por condiciones del suelo y / o en profundidades marginales.

Velocidad de recuperación rápida. ¡Prepárate para descubrir lo que los otros detectores de metal perdieron entre la basura y el hierro!

3 Niveles de profundidad de ID de objetivo seleccionables. Ajusta el nivel de profundidad en que el detector muestra una ID para un objetivo detectado.

6 modos de búsqueda. Gen (Todo Metal) / 2 Tone / 3 Tone / 4 Tone / Beach / Deep

Auriculares inalámbricos de 2,4 GHz. Disfrute de la libertad inalámbrica sin latencia.

Actualizaciones de firmware en línea. Manténgase actualizado con las actualizaciones de firmware (a través de USB en la PC) y obtenga el máximo rendimiento de su detector.

Vibración. Ideal para usuarios con discapacidad auditiva y para detección debajo del agua.

Ligero (1.4kg / 3.0Ibs). Disfruta detectando durante horas extendidas sin fatiga.

Batería de Lipo incorporada. Cargue fácilmente con el cargador suministrado o un banco de energía USB Brinda hasta 19 horas de uso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *