Spectra V3i

CLIENTES NUEVOS PARTICIPAN EN EL SORTEO

En Dadco Technology Perú, cada día son más los clientes que al adquirir cualquier producto de la tienda logran inmediatamente participar en el sorteo donde se pueden Ganar un Deep Hunter 3D Pro, Multi Kruzer y un pin pointer Nokta/Makro.

Este cliente adquirió el Spectra V3 Pro Kit de la prestigiosa marca White’s es su última creación de muy alta tecnología, fue diseñado exclusivamente para el uso de los buscadores de tesoros, es un equipo práctico y muy fácil de utilizar, es un dispositivo poderoso especialista en encontrar oro, plata, reliquias y otros objetivos igualmente valiosos.

El Spectra V3i PRO KIT es el único detector en el mundo que tiene 3 frecuencias que trabajan al mismo tiempo y da resultados en imágenes 2D, y tiene una tecnología muy avanzada para esta época de los detectores de metales.

El Spectra v3i PRO KIT es el mejor detector de metales de su tipo, gracias a la tecnología VLF el Spectra v3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, además también es el único que trabaja con tres frecuencias a la vez . Fabricado totalmente en los EE. UU., que garantiza un funcionamiento perfecto con una garantía de 12 meses.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *