Mxt All Pro

CARACTERISTICA DEL MXT ALL PRO

Dadco Technology pone a disposición de nuestros clientes y seguidores, el detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT, este detector posee un panel es retro iluminado para una exploración en lugares no iluminados. Respuestas únicas para los objetivos en despliegue de información y frecuencias de audio en 3 programas separados.

El modo reliquia te permite encontrar objetos como botones, balas hebillas y otros. Con una perilla para ajustar la discriminación y sensibilidad. Con el umbral puedes buscar con un zumbido mínimo o escuchar únicamente el sonido de los objetos detectados.

7 tonos para el programa moneda / joyería, puedes identificar distintos objetivos antes de excavar. Modo moneda / joyería, discrimina diferentes lengüetas y desechos para enfocarse en monedas, anillos y joyería. El modo prospección emite un sonido de hierro cuando el objetivo tiene alta probabilidad de ser hierro, en la pantalla se ve un rango VDI de -95 a +94 en porcentaje de hierro probable.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *