Spectra V3i

CAMPO DE PRUEBAS Y ENTRENAMIENTO

En el marco de la actividad organizada en el campo de pruebas y entrenamiento de Dadco Technology Perú el día 13 de septiembre del 2018, Edwin el encargado de la tienda de Cusco, dirigió la demostración de los detectores de metales de la marca White´s y Lorenz. Al mismo tiempo asesoró y respondió cada una de las consultas de los asistentes, que surgieron durante la práctica con los detectores.

En el campo de pruebas, nuestros clientes demostraron su satisfacción con Dadco Technology Perú porque es la única empresa que ofrece servicio de pruebas de campo exclusivo para nuestros clientes. Durante la actividad los clientes asistentes tuvieron la oportunidad de ver y poner en práctica todas las cualidades de los detectores de metales de los siguientes modelos:

El Spectra v3i Pro Kit es el mejor detectores de metales de su tipo, gracias a la tecnología VLF el Spectra v3i PRO KIT puede dar información que otros detectores no pueden, además también es el único que trabaja con tres frecuencias a la vez . Fabricado totalmente en los EE. UU. Tiene lo último en tecnología para la detección de tesoros, ya que tiene varias funciones que el usuario puede elegir y el Spectra v3i PRO KIT puede usar varias bobinas de detección que se adaptan a la búsqueda del usuario para diferentes tipos de terrenos.

El detector de metal M6 también de White´s que te permite joyas y monedas en la playa, si te gusta la exploración en playas y parques el m6 es lo que estás buscando. Todo el poder del legendario MXT en un simplificado diseño. Con 3 controles a tus dedos, puedes instantáneamente cambiar ganancia, discriminación y seguimiento de suelo. El perfil Slim del M6 y su ligero peso lo hace un detectores de metales accesible para viajeros y principiantes. También es una unidad de acceso para departamentos de policía e investigadores privados debido a que es fácil de guardar.

Deepmax Z1 Detecting Kit Lorenz. Es probablemente uno de los dispositivos de detección de metales más sensibles y estables de su tipo actualmente disponibles. El LORENZ DEEPMAX Z1 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Se han realizado muchos esfuerzos en la fabricación de este nuevo producto y especialmente en las nuevas clasificaciones mejoradas de metales y en las instalaciones automáticas de equilibrado del suelo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *