Spectra V3i

Buscan tesoros en Cusco

Benito Quispe y Percy Huaman son dos de los muchos cusqueños que incursionan en la aventura de la busqueda de tesoros y se acercaron a Dadco technology Peru en la provincia de Cusco para conseguir el asesoramiento de expertos. En nuestra tienda, fueron atendidos por Antonio, técnico especialista en materia de detectores de metales.

Benito, vío la tienda Dadco technology Peru y decidió entrar a consultar sus dudas en cuanto cual seria el mejor detector para buscar pepitas de oro. Por su parte, Percy, escuchó en la radio una publicidad de la marca White’s por el cual decidió visitarnos para iniciar un nuevo hobby.

Luego de realizar el recorrido por nuestra sala de exhibicion y tener un conctacto directo con los productos, Benito manifestó: “estamos contentos con la capacitacion” y decidió llevarse a casa el detector de metales modelo Spectra V3I de la marca White’s que gracias a la tecnología, puede dar información que otros detectores no pueden, además es el único que trabaja con tres frecuencias a la vez.

Percy, optó por un detector de metales de la marca Garrett – Gti 2500, que esta diseñado pensando en todas las exigencias del operador, permitiéndose adaptarse a las variaciones en las condiciones de los terrenos, para asegurar la continuidad de alto rendimiento. Filtrando los objetos metálicos que están presentes bajo tierra, a grandes profundidades, permitiendo ubicar tesoros valiosos de manera profesional. Al concretar su compra expresó : “Gracias amigos de Dadco technology Peru, esperamos volver a comprar otro mucho mejor… volveremos pronto!”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *