Multi Kruzer

BATERÍA IMPERMEABLE

Dadco Technology, trajo especialmente para los buscadores que les gusta la aventura y los nuevos retos, que de seguro tienes un detector de metales y necesitan unos complementos para su detector, para hacerlo un todo terreno, trajimos una Batería totalmente Impermeable para el Detector de Metales Kruzer.

Gracias a Dadco Technology Perú puedes cargar la batería de litio de tu detector de metales de profundidad en camino al lugar de tu búsqueda o simplemente donde quieras. Ya sea en el rio, la playa o en lugares sumamente húmedos, esta batería funcionará de mil maravillas gracias a su alta tecnología impermeable.

Su cualidad más destacable es que esta batería es completamente impermeable, por eso puedes usarla en cualquier terreno, ya que no importa si es sumergida o si le caen gotas de lluvia, igualmente seguirá funcionado.

También cuenta con un sistema de tecnología avanzada que la ayuda a almacenar la mayor cantidad de energía posible para que no se apague nunca y así no tengas que estar en apuros en medio de una búsqueda. Diseñada para ser usada con el Makro™ Kruzer, Makro™ Multi Kruzer y Gold Kruzer en condiciones de agua dulce o salada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *