Multi Kruzer

ASOMBROSO DETECTOR SUMERGIBLE

Al parecer Javier tiene un tesoro escondido bajo las profundidades del mar, y es que ha venido a nuestra tienda por el detector de tesoros sumergible Multi Kruzer de Nokta Makro y se ha llevado también un Pinpointer de la misma marca.

El Multi Kruzer es un detector de metales completamente sumergible, multifrecuencia, con dos bobinas para distintas profundidades. Las diferentes frecuencias con las que trabaja este asombroso detector de metales son 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar cualquier terreno debido a su increíble rendimiento sumado a que posee una gran profundidad.

Este detector sumergible se caracteriza por tener un diseño robusto y ser impermeable, trabaja con un modo de playa avanzado que posee un estable rendimiento en playas de sal húmeda e incluso bajo el agua, cumple con el certificado IP68, protegido de la penetración total del polvo, posee un excelente desenmascaramiento, lo que te permite ahorrar tiempo detectando los objetivos mientras pasas menos tiempo buscando.

Recomendado para terrenos húmedos, estable en arena seca, mojada y hasta sumergirlo completamente bajo el agua, ofreciendo así al mismo tiempo una profundidad subterránea adicional descubriendo monedas y reliquias profundas que otros detectores simplemente no pueden detectar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *