Multi Kruzer

ACABA DE LLEGAR LA BOBINA KR40 MÁS GRANDE PARA LLEGAR MÁS PROFUNDO

Gracias a Dadco Technology nuestros clientes y seguidores podrán adquirir la última tecnología en bobinas para llegar a grandes profundidades, lo más novedoso de Nokta/Makro la bobina KR40 buscar tesoros escondidos. Esta bobina, es una de las más grandes de este fabricante, y es completamente genial porque permite las búsquedas más profundas y la mayor cobertura en amplias áreas al aire libre.

Con esta bobina KR40 podrás detectar metales en cualquier terreno, ya que se ajusta a todos los ambientes posibles como bosques, selva, playa, montañas, formaciones rocosas y más. Así que si eres de esos aventureros que se pasea entre la costa, cierra, selva y hasta más allá, igualmente podrás utilizar tu detector de forma óptima gracias a tu Bobina KR40.

La calidad de un detector de metales no radica solo en la marca o el fabricante, en realidad radica en sus piezas claves y con la tecnología con la que fue fabricado, por eso Nokta Makro se ha encargado de diseñar todas las piezas, accesorios y complementos de sus detectores con la mejor calidad y la más avanzada tecnología, y como muestra, te presento, la Bobina KR40 para el Detector de Metales Kruzer, es una bobina de búsqueda opcional, es una pieza muy especial, ya que viene incluida en el paquete Pro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *